23/9/10

El Bolsón Expone vuelve a Piedra Buena

Vuelve a Piedra Buena,el orgullo de la comarca andina."El Bolson Expone"

Desde hace 16 años este grupo de artesanos y productores de la Comarca Andina recorre el sur y centro del país mostrando la delicadeza y elegancia de sus trabajos, como así también el refinamiento de su producción.

EL BOLSON EXPONE visita mensualmente diferentes ciudades, de la Patagonia. Producto del entusiasmo de productores y artesanos de excelencia que decidieron crear una muestra, que hoy es orgullo de la comarca.

Desde el MARTES 5 de OCTUBRE y hasta el JUEVES 7 en Comandate Luis Piedrabuena, realizando su clásica exposición y paseo de compras, En el TEATRINO

GREGORIO IBAÑEZ 40.

Serán 40 stands, en los cuales, como en años anteriores, se podrán degustar productos regionales elaborados artesanalmente como: dulces, licores, cerveza, fiambres ahumados, nueces, almendras, quesos de vaca y cabra, frutas al natural, chocolates,miel, hongos, salsas agridulces, alfajores, entre otras exquisiteces Así mismo se exhiben trabajos en maderas, en cuero, cerámicas, Velas aromatizadas, esencias; Tejidos; Ropa artesanal, muñecas, Flores secas; Joyería mapuche; Cuchillos; mates, bombillas, sombreros, calzados, ocarinas, cosmética natural, Juguetes, títeres, vitrofusion y vitreaux, móviles, sahumerios, campanas de viento, la música de Ensamble circular....

Este evento tiene un costo de entrada para los mayores de $ 6, y los niños, de hasta 12 años, gratis. Con su entrada todos los visitantes participan del sorteo de Estadías en Cabañas "ANDINA" de El Bolson, canastas, con productos regionales y artesanías de todos los expositores, por valor de $2000.

Horarios:

Martes, 5, miércoles 6 y jueves 7 de 16 hs. A 23 hs