21/12/10

Prensa Lago Puelo: Cierre de año de la Casa del Mayor

La Casa del Abuelo de Lago Puelo cerró el año con una gran fiesta

Una increíble jornada de diversión y esparcimiento vivieron los abuelos de la localidad de Lago Puelo en el marco del cierre de actividades anuales que se realizó el día viernes en las costas del Parque Nacional Lago Puelo.

Si bien el clima no era el esperado, nada impidió que los adultos mayores llevaran adelante el festejo por finalizar un año lleno de actividades y de buenas noticias, acompañados como siempre por el personal de la Dirección de Asuntos Sociales, y su titular Valeria Sinigoj.

image

La jornada contó con festejos a lo grande, y con el apoyo y la colaboración generosa de donaciones de empresas y negocios de la localidad como Kiosco La Rotonda, Supermercado Todo, FCQ de El Bolsón, PSI Puelo Servicios Integrales, Steiner Construcciones, Juan Cottet y Javier Bachman, Heladería los Tres Picos, Ardilla Buceo y Juana de Arco Paseos Lacustres.

El día de festejos contó con la degustación de un gran asado, realizado por expertos cocineros que les brindaron a los abuelos un almuerzo tierno y sabroso, del que todos pidieron repetir una porción.

Luego, en horas de la tarde habiendo realizados ya algunas charlas compartiendo experiencias y reflexiones, llegó el momento del paseo por el lago, recorriendo alguno de los puntos más lindos de las costas del Puelo.

De esta forma y con un cierre de año lleno de reflexiones y buenos augurios para el próximo, desde la Dirección de Asuntos Sociales se informó que se abrirá la inscripción a talleristas que estén interesados en dictar sus clases en la Casa de los Abuelos para el 2011, presentar los proyectos ante esa dirección.

Del mismo modo, y con las buenas experiencias vividas por los mayores, se invita a quienes quieran formar parte de esta gran familia de abuelos, a presentarse a partir de del 17 de enero en la Casa del Mayor, en el Paraje La Isla, para informarse sobre los talleres, inquietudes, intercambiar ideas, asesorarse, y compartir un espacio lleno de alegría y amor.

La Dirección de Asuntos Sociales agradece también al personal de la Casa del Abuelo por su compromiso y el buen trabajo realizado durante el año, a los abuelos que brindan tanto amor, y a la familia que apoya en todos los trabajos que día a día realiza cada abuelo.