20/4/11

Desaparición de Graciela Angulo

Lozada analiza pruebas sobre la desaparición de la mucama

El juez se trasladó a El Bolsón donde analizar los elementos de prueba, realizará un detalle pormenorizado de la situación y se resolverán otras medidas procesales.

El juez Martín Lozada se trasladó esta mañana desde los Tribunales de San Carlos de Bariloche hasta El Bolsón para analizar los elementos de prueba reunido hasta hoy por los investigadores de la Comisaría 12° en relación a la desaparición de la mucama del hospital local, Graciela Isabel Angulo (37), de quien nada se sabe desde el miércoles 6 de abril.

El magistrado, junto al fiscal Francisco Arrien, el comisario Carlos Cabrera y otros funcionarios, harán en el transcurso de esta jornada un detalle pormenorizado de la situación y luego resolverán otras medidas procesales, según trascendió.

A primera hora, el jefe de la unidad policial reconoció a Radio El Bolsón que "se han producido algunos resultados" sobre registros en cámaras

de seguridad chequeadas en estacionamientos y shopping de Bariloche, aunque valoró que "no está todavía el resultado que todos estamos esperando: el hallazgo de esta mujer".

Para Cabrera, "hoy será una jornada intensa", en función de los peritajes que se harán en torno "a las múltiples versiones que siguen circulando" sobre la suerte de la trabajadora que vivía sola en una humilde casa alquilada en el barrio Usina.

Desde los organismos oficiales insistieron en pedir a la comunidad que cualquier información sea comunicada al teléfono 02944-492200. Graciela Isabel Angulo es de tez clara, contextura delgada, cabello castaño y mide entre 1,60 y 1,65 metro.

Agencia El Bolsón