6/4/11

Epuyén: Reato propicia el diálogo dentro del PJ

Intendente reelecto de Epuyén promueve el diálogo en el PJ

05/04/2011  | Antonio Reato, intendente reelecto de la localidad cordillerana de Epuyén, manifestó su intención de que dentro el partido justicialista se recupere el diálogo entre las distintas expresiones.

"Todos tenemos que dialogar y cuando esto se resuelva empezar a trabajar todos juntos para que esto siga funcionando cada día mejor", dijo.

Reato, en diálogo con FM El Chubut, reconoció que la incertidumbre generada por la indefinición del resultado electoral provincial "hace que se pare un poco el ritmo de trabajo que tenía la provincia".

En relación a la situación interna del PJ, el jefe comunal cordillerano interpretó que "en la pasión de la elección a veces se tienen posturas determinadas, en este momento se ve la igualdad de posiciones. Yo siempre fue partícipe del diálogo. Todos tenemos que dialogar y cuando esto se resuelva empezar a trabajar todos juntos para que esto siga funcionando cada día mejor".

Por último consideró que "si somos justicialistas, si estamos trabajando para una provincia mejor y para mejorar la situación de la clase trabajadora, tenemos que juntarnos y trabajar en conjunto dejando las diferencias de lado".

El Chubut