28/6/11

El Bolsón: II Festival Internacional de Tango

II Festival Internacional de Tango en El Bolsón

Se encuentra en plena organización el II Festival Internacional de Tango en El Bolsón, organizado por FITEB –bailarines de El Bolsón nucleados como federación- que se desarrollará hacia diciembre de 2011.


Contará con el auspicio de la Municipalidad de El Bolsón y este segundo encuentro internacional buscará la participación del público local y turistas del interior del país como también del extranjero. Durante cuatro días, la organización elabora la propuesta desde el 1º al 4 de diciembre. Con seminarios, conciertos y milongas en diversos escenarios y al aire libre.

Podrá disfrutarse de la música rioplatense, danzas, artes plásticas y audiovisuales cuya temática tanguera estará a cargo de artistas de la Comarca Andina. El encuentro promete la presentación de bailarines internacionales, y destacados profesionales de Buenos Aires y otros puntos del país.

El programa, como una tradición tendrá su Noche de Gala, donde será la presentación artística y exhibiciones de bailarines y maestros de tango, reconocido en el mundo, aportándole al festival el interés turístico como apertura de temporada estival.

CIUDADANO