28/6/11

Voley: Terceras las chicas del equipo de Epuyén

VOLEY PROVINCIAL
El mejor en las Damas es UPCN

Los días sábado y domingo, la ciudad de Puerto Madryn fue escenario de una nueva edición del Torneo Provincial de Voley para las categorías Sub-18 de Damas, certamen que tuvo lugar en el Gimnasio de la Escuela Nº 710.

En la noche del domingo, en el partido final, se consagraron como campeonas las muchachas del conjunto de UPCN A de Trelew, que derrotaron en el partido definitorio a su par local de la Escuela Madrynense de Voley.

Campeonas trelewenses

En un certamen que se jugó durante sábado y domingo en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Nº 710, se consagraron como campeonas provinciales del Torneo Sub-18 de Damas, las chicas del conjunto de UPCN A de Trelew; quienes se impusieron ante las locales de la Escuela Madrynense.

Con las trelewenses logrando el primer puesto, las madrynenses en el segundo; se ubicaron terceras las chicas del equipo de Epuyén, que derrotaron a sus pares de Rada Tilly.

Asimismo, además de la definición de los conjuntos campeones, recibieron como es habitual en estos certámenes, las distinciones a la labor individual de los jugadores, premio que se entrega por votación de los entrenadores y cuerpo arbitral del torneo. Es así que como mejor atacante, se consagró a Claudia Ojeda de UPCN A, mientras que la mejor defensora resultó ser Mayra Barraza de la Escuela Madrynense. En tanto, como mejor armadora fue definida Sofía Rodríguez también del equipo finalmente campeón; mientras que la mejor jugadora también estuvo en el primer puesto del certamen tal como ocurrió con Claudia Ojeda.

Vale destacar que este fue un certamen clasificatorio para la Copa Argentina de Clubes. Fue una competencia de la que participaron ocho delegaciones representando a las distintas zonas de la provincia, participaron los equipos de Domingo Savio, Epuyén, UPCN, UPCN B, Rada Tilly, Esquel, C.S.yD Amigos, y Escuela Madrynense.

Por parte de la Comisión Directiva de la Escuela Madrynense de Voley se brinda su especial agradecimiento a las delegaciones que participaron del encuentro por el esfuerzo realizado para concurrir; como así también se agradece a Municipalidad de Puerto Madryn y al Subsecretario de Deportes el profesor Brian Oggero, por la colaboración brindada para la organización del evento deportivo.


DIARIO DE MADRYN