27/6/11

Torneo Provincial de Vóley en la categoría Damas, se jugó en Madryn

Las chicas en disputa en Madryn

El Torneo Provincial de Voley en la categoría Damas, se jugó durante el fin de semana en la ciudad de Puerto Madryn.

En una competencia dividida en dos zonas, se disputó durante sábado y domingo un certamen que convocó a una buena cantidad de equipos en los que se divisó el mejor nivel del voley de la provincia.

Chicas en competencia

La ciudad de Puerto Madryn fue sede durante los días sábado y domingo pasados, de una nueva edición del Torneo Provincial de Voley destinado a la categoría Sub-18 de Damas.

El Gimnasio de Usos Múltiples de la Escuela Nº 710 fue escenario del certamen que el día sábado contó con los juegos correspondientes a la Fase Regular clasificatoria hacia las instancias más importantes de la competencia. En tanto, ayer domingo, era momento del juego de los partidos de Semifinales y Finales, en los cuales quedaría definido el equipo finalmente campeón.

Los ocho equipos participantes fueron divididos en dos zonas, la A y la B; jugando en cada una de ellas por el sistema de "todos contra todos" en cada grupo; para jugar las instancias definitorias ayer domingo al cierre de esta edición.

En cuanto a los resultados de la Fase Regular, se registraron scores como el de la victoria de la Escuela Madrynense por un marcador de 3 a 0 ante Savio de Comodoro Rivadavia; como así también la victoria de Epuyén también por 3 a 0 ante UPCN B de Trelew. Rada Tilly registró con su equipo una buena actuación derrotando a Esquel por 3 a 1; como así también lo hizo UPCN A de Trelew por 3 a 0 ante Amigos.

diario de madryn