3/7/11

Das Neves reacciona contra Buzzi: Prostitución Pólitica

Das Neves, durísimo: "Lo de Buzzi es un acto de prostitución política"

El gobernador de Chubut criticó fuertemente a su ex delfín y dijo que "esto no augura un futuro bueno, tarde o temprano va a tener una implosión muy grande", sostuvo. "Su conducta tiene un reproche generalizado de la sociedad y de nosotros."

El actual gobernador de Chubut y candidato a vicepresidente en la fórmula que encabeza Eduardo Duhalde, Mario Das Neves, criticó con dureza a su sucesor Martín Buzzi luego de que éste se acercara a la Casa Rosada a semanas de haber ganado las elecciones con el respaldo del mandatario provincial. "Esto es un acto de prostitución con el electorado", bramó Das Neves en declaraciones a radio Mitre.Agregó, además, que la decisión de Buzzi "va a tener un rechazo a su posición el próximo 14 de agosto en Chubut".

Das Neves se quejó de que la Casa Rosada "disciplina a los gobernadores" con "la chequera" y calificó eso como un"manejo extorsivo"."Esto no augura un futuro bueno, tarde o temprano va a tener una implosión muy grande", sostuvo.

Señaló también que "la conducta de Buzzi tiene un reproche generalizado de la sociedad y de nosotros".

Tras una polémica elección, que culminó tras dos veces con denuncias y comicios complementarios mediante, de la mano de Das Neves Buzzi se quedó con el sillón del gobernador por cuatro años. Sin embargo, a poco de vencer giró su posición hacia el kirchnerismo.

"Me siento mal, tengo mucha bronca", se quejó el gobernador. "Nos sorprendió a todos, a propios y extraños", agregó.

DIARIO JORNADA