18/8/11

Epuyén: Reato y el “mea culpa” de la derrota de Modelo Chubut

Reunión para hacer «un poco de catarsis»

Luego de participar en la reunión que se realizó con la dirigencia del Modelo Chubut en la residencia oficial, el intendente de Epuyén, Antonio Reato, dijo que el tema abordado fue analizar un poco el por qué de la derrota.

Fue una charla de gente que en este momento se sentía mal, un poco de catarsis, un poco de autocrítica y seguir adelante».

Para el jefe comunal «me parece que esto fue todo. Decir paramos la pelota acá y vemos cómo sigue todo esto», indicó a FM EL CHUBUT, y sobre la autocrítica realizada, dijo «creo que esto es algo interno y que tendrá que salir en algún momento algo a darse a conocer a la gente y me parece que esto lo tendrá que dar algún vocero en particular. No me parece que yo sea la persona indicada para hablar de la autocrítica».

En todo caso, dijo que el mea culpa por la derrota «yo la puedo hacer en mi pueblo, la puedo hacer claramente por qué entiendo que no ganamos la elección para este modelo» y en ese sentido, dijo «creo que nos confiamos un poco en el Modelo Chubut, en lo que fue esto y que no trabajamos con la fuerza que correspondía».

EL CHUBUT