19/8/11

Patín en la Cordillera: Bariloche de recorrida

Patín: Escuela Manolo Rivero a El Maitén

Durante sábado y domingo, El Maitén será epicentro de la segunda fecha del campeonato de la Cordillera de Patín. En el encuentro competirán patinadores de la escuela Manolo Rivero de San Carlos de Bariloche.

También habrá escuelas de Maquinchao, Dina Huapi, Esquel, El Bolsón, El Hoyo, Epuyén, Cholila y, por supuesto, la localidad anfitriona.

En total se espera una participación de 200 deportistas en pista en las disciplinas Libre, Pareja, Escuela y Free Dance. Representando a la Escuela Manolo Rivero de Bariloche participarán 43 patinadoras de las cuales 29 están peleando un lugar en la final provincial que se disputará en Octubre en Puerto Madryn.

Esto se da de esa manera ya que esas 29 sumaron una buena cantidad de puntos en la primera fecha que tuvo lugar en Cholila. Las otras 14 tendrán su primera experiencia este fin de semana en El Maitén.

La profesora Fernanda Raimo sostuvo que “tenemos muchas expectativas de obtener buenos resultados. Las nenas que compitieron en Cholila lo hicieron muy bien y demostraron que tienen grandes posibilidades de llegar a la final. Entrenamos mucho a pesar de las dificultados para conseguir horarios de gimnasios”.

Fuente Bariloche2000