11/11/11

El Bolsón: Lo pescaron con las pilchas del botín puestas

Usaba la ropa que había robado

EL BOLSÓN (AEB). Personal de la Comisaría 12° allanó ayer un residencial céntrico para secuestrar un botín valuado en más de 6 mil pesos y compuesto por elementos robados por un hombre en la vivienda de la familia Avilés, sobre calle Alberti 853, el pasado 30 de octubre.

El titular de la comisaría local, Carlos Cabrera, detalló que "la misma dueña de casa aportó la información para identificar al autor, al verlo en la calle vestido con las prendas sustraídas". Pronto la brigada de investigaciones "logró ubicar al individuo en un hospedaje", donde "se comprobó que no estaba registrado".

Con la orden de requisa dispuesta por el juez Miguel Ángel Gaimaro Pozzi allanaron la habitación alquilada y hallaron dos netbook, mochilas y calzado de alta montaña, ropa deportiva, un cuchillo, una "tuquera" y otros artículos denunciados. Aún falta recuperar dos celulares.

El protagonista del ilícito sería "una persona oriunda de la ciudad de Neuquén, que vino a trabajar a la zona hace aproximadamente un mes y aprovechó las circunstancias para cometer el delito". Ahora se le inició una causa penal por la sustracción.

RÍO NEGRO