7/12/11

Cultura de El Bolsón: Despedida y salutación de la actual coordinación

clip_image002El Bolsón, 07 de Diciembre de 2011

Gracias por su acompañamiento!

Tengo el agrado de dirigirme a usted para despedirme ante la finalización de mi mandato al cargo de Director de Cultura de la Municipalidad de El Bolsón.

Quiero agradecerle la posibilidad que me brindaron de compartir proyectos y programas que pudimos realizar en conjunto. Durante mi gestión fue grato conocerlo y poder llevar adelante los sueños en estos cincuenta y ocho meses de trabajo, dedicado y responsable con el cual pudimos lograr los mejores objetivos para la gente.

Su acompañamiento como artista y productor de arte me apuntaló permitiéndome asumir con coraje la toma de decisiones para transformar el área. Así pudimos establecer un vínculo directo con la Subsecretaría de Cultura de Río Negro que facilitó mucho de los emprendimientos culturales aplicados. También, la Secretaría de Cultura de la Nación nos tomó en cuenta seriamente y logramos adhesiones importantes a nuestro diseño de trabajo; como las respuestas obtenidas en el Senado de la Nación, vinculados al área de Cultura y Educación de forma directa.

Seguro que falta mucho por hacer, pero no ha sido poco el resultado. Para lograrlo se hace necesario consolidar políticas de estado en materia de cultura, que permitan legitimar y jerarquizar las áreas, como esta coordinación, para obtener resultados superadores.

Me voy convencido de haber alcanzado los objetivos planteados y de la labor cumplida. Porque fue junto a usted el esfuerzo, el compromiso, la responsabilidad compartida que generó la sinergia de las relaciones, las cuales llevaré en mi corazón.

Por todo ello, muchas gracias y Dios le bendiga para que este año que culmina haya sido positivo como para mí y todo el equipo de cultura que me acompañó, que el próximo 2012 traiga bonanzas para todos.

Muchas felicidades!

Ángel D. Morales

1 comments:

Enrique Carlos dijo...

ácido desoxirribonucléico