15/2/12

Fue trasladado Fabio Bonnefoi, al penal de Viedma

Trasladaron a Fabio Bonnefoi

El jefe del Penal III, Manuel Poblete (foto), confirmó que fue trasladado Fabio Bonnefoi, al penal de Viedma. Señaló que así fue dispuesto por la justicia y que la medida se concretó el martes, pasadas las 23. El fin de semana pasado protagonizó un nuevo intento de fuga del hospital zonal, tras ser recapturado días atrás en El Bolsón.

El jefe del Penal III, Manuel Poblete, confirmó en diálogo con Radio Seis, que Fabio Bonnefoi fue trasladado al penal de Viedma.

Informó que así lo dispuso la Justicia y la directiva se cumplió en forma inmediata por parte del penal, disponiendo su traslado, que se concretó ayer cerca de las 23. Explicó que la unidad carcelaria de Viedma cuenta con otra estructura y un servicio de sanidad, que "las personas con estos antecedentes necesitan".

Cabe recordar que Bonnefoi se escapó en más de una ocasión del hospital zonal, tras ser trasladado para ser asistido luego de incidentes en el penal. El domingo pasado protagonizó un nuevo intento de fuga del centro asistencial, que pudo ser evitado por la custodia.

Bonnefoi, que cumple condena por robo calificado, había sido recapturado en El Bolsón el 2 de febrero de este año, tras haber permanecido varios días fugado.

BARILOCHE 2000