2/3/12

Prensa Lago Puelo: Nuevo Mercado Popular en Lago Puelo

Comunicado de la Municipalidad de Lago Puelo

Nuevo Mercado Popular en Lago Puelo

Una nueva edición del programa Frutas y Verduras para todos se realizará en la localidad de Lago Puelo. El mismo tendrá lugar en Centro Comunitario de Isla Norte, Cerro Radal y Paraje Las Golondrinas en forma simultanea los días 13 y 14 de marzo.

Se podrá visitar el mismo entre las 10 y las 20 horas y se ofrecerán frutas y verduras de cuyo y productores locales.

Vuelve el Rugby

El Club de Rugby de Lago Puelo Los Huemules comunica a todos los amantes de este deporte que este sábado se reanudan las actividades.

La categoría menores de 08, 10 y 12 años entrenarán a las 14 Hs.

Categoría Juveniles a las 15 Hs.

Categoría Primera a las 16 Hs.

Los esperamos a todos en la cancha del Parque Nacional Lago Puelo.

Fútbol infantil

El Club Deportivo Lago Puelo informa los horarios y días de las escuelas de fútbol infantil. Para las categorías 2000 y 2001 los días martes y jueves a las 18 horas. Categorías 2002 y 2003 los días miércoles y viernes 18.30 horas. Categoría 2004 y 2005 miércoles y viernes a las 17.30 horas.

Día de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer en Área de la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo informa actividades
Encuentros de Trabajo
01 de Marzo a las 10hs desayuno de trabajo con mujeres del Centro Comunitario de Isla Norte, sobre el tema  "Que quiero, Que necesito, Que tengo.
03 de Marzo a las 18hs en el Paraje Entre Ríos encuentro de trabajo "Que quiero, Que necesito, Que tengo.
05 de Marzo a las 15hs encuentro de trabajo en el Paraje de Cerro Radal "Que quiero, Que necesito, Que tengo.
05 de Marzo a las 18hs en el Paraje las Golondrinas encuentro de trabajo "Que quiero, Que necesito, Que tengo.
08 de Marzo  Área de la Mujer y Cultura "COLGADA" por la mañana y por la tarde en el patio de la Casa de la Cultura para toda la comunidad.
09 de Marzo a las 13hs en el Área de la Mujer habrá un almuerzo.

Reinicio de actividades

Se reinicia el taller de terminalidad las clases comienzan el Martes 6 de Marzo a partir de las 14hs en el Área de la Mujer. Asimismo se informa que a partir del lunes 5 de marzo, se reinician las actividades en el Consejo del Mayor (Casa de los Abuelos)