26/9/12

Clowns de El Bolsón en Neuquén

Días de payasadas en Neuquén y Cipolletti

Un fin de semana a pura risa y estudio para los payasos de la zona. NEUQUÉN (AN).- A los payasos de la Patagonia les espera un fin de semana de mucha actividad.

Por un lado, tendrá lugar "Flor de payasada", la varieté clown de primavera y, por el otro, un seminario intensivo de golpes y caídas.

La segunda varieté estacional "Flor de payasada" organizada por La fanfarria clown tendrá una doble cita. El viernes se podrá ver, a las 23, en La Conrado Cultural de Neuquén (Yrigoyen 138) y el sábado, a las 21, en La Caja Mágica de Cipolletti (Mariano Moreno 354).

En ambos casos actuarán payasos patagónicos de Neuquén, Centenario, Viedma, General Roca, El Bolsón, Bariloche y Beltrán.

Además de los shows, con más de 15 payasos en vivo, que harán descostillar de risa al público valletano, habrá bandas en vivo y espectáculos infantiles.

En el marco de la varieté clown el sábado y el domingo, el clown oriundo de El Bolsón, Guido Arena dictará el taller "Clap's, golpes payasos". Se trata de un seminario intensivo e introductorio sobre técnicas de golpes y caídas payasas. La cita es ambos días de 10 a 14, en el centro cultural neuquino.

"Si bien está apuntado al género clownesco, no es necesario ser payasos para concurrir, por lo que cualquier persona interesada puede hacerlo", informaron desde la organización del evento.

Los interesados en participar del taller pueden inscribirse llamando a los números 1540622898/ 155223224/ 155102265 o vía Facebook en "Lafanfarriaclown Nqn".

RÍO NEGRO