24/9/12

Equipo de vóley femenino sub 18 de Lago Puelo viajó a la Copa Argentina

Equipo de vóley femenino sub 18 de Lago Puelo viajó a la Copa Argentina

Llegó el día tan esperado para el equipo de vóley femenino de Lago Puelo en categoría sub 18, ya que este domingo a las 6 de la mañana, las chicas a viajaron a la ciudad de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, a participar de la Copa Argentina de Clubes de vóley, fecha reservada para equipos campeones provinciales.

La Copa Argentina se realizará del 24 al 29 de setiembre en la Ciudad de Chapadmalal y está organizada por la Federación del Vóleibol Argentino. Está dividida en 8 zonas y participarán 28 equipos de todo el país, siendo Lago Puelo el único representante femenino de la Patagonia.

En esa oportunidad, las chicas de Lago Puelo se medirán en su primer partido el lunes 24 a las 18 horas con el equipo de San Guillermo de la provincia de Santa Fe y compartirán la zona F en un partido contra Liniers de Bahía Blanca.

El 29 de septiembre finaliza la Copa Argentina de sub 18 pero siguen las emociones en el vóley, ya que el 30 de septiembre comienza la Copa Argentina de Clubes de vóley en categoría sub 16.

Las chicas viajarán el día anterior con ilusiones de traer buenos resultados para Lago Puelo.

Aliento, fuerza y toda la suerte para el vóley femenino de Lago Puelo que apostará todo en Chapadmalal!