15/3/13

Cámara de Turismo de El Bolsón: Informe de gestión

C.D. Cámara de Turismo de El Bolsón

Informe de gestión:

               En el día de la fecha La Cámara de Turismo de El Bolsón concretó una reunión gestionada con el representante de la consultora I.G.G.Y. Travel Consulting, Damián Habib con el fin de consultar sobra la puesta en marcha, desarrollo y ejecución de un Plan de Marketing y Servicios de Prensa.

                Asistieron  a la reunión Jorge Szwarcnabel, Cristal Gutiérrez, Vilma Sales, Sergio Marqués y Juan Carlos Pérez en representación de la Cámara de Turismo y Juliana Ortega y Mariana Bellomo en representación de la Secretaria de Turismo Municipal Lic. Laura Larracochea quien se encuentra de viaje.

                Se analizaron las posibilidades operativas para llevar a cabo un Plan Marketing para El Bolsón y se establecieron etapas de trabajo.

                En la primera etapa se planteará acotar los costos de asistencia profesional (asesoramiento, desarrollo y acompañamiento en la ejecución del Plan de Marketing) al presupuesto real administrado por el Concejo de Turismo.

Acordado esto se realizarán de inmediato reuniones de trabajo con los prestadores de servicio y la Secretaría de Turismo, (abiertas a la toda comunidad).

                En forma preliminar se acordó proponer que El Turismo en El Bolsón sea tratado como “política de estado”.

Solicitar a la administración pública actual revalorice al sector turístico, otorgándole el lugar y la atención que merece, considerando para esto todos los beneficios que el turismo trae aparejado.

                Se recuerda a quienes quieran adherirse a la Cámara de Turismo de El Bolsón que podrán contactarse por correo electrónico a: camara@turismoelbolson.org.ar  o al teléfono 2944608114 de Vilma Sales nuestra Tesorera.

Cámara de Turismo El Bolsón