15/3/13

Juan Garitano recibió con el subsecretario de pesca, Luis Pérez

Juan Garitano recibió con el subsecretario de pesca, Luis Pérez.

El intendente de Trevelin, Juan Garitano, recibió en su despacho en la mañana de hoy, al Subsecretario de Pesca de la provincia, Luis Pérez y al Director de Pesca Continental, Fernando Vargas.

image

Al final la reunión el Director de Pesca Continental, Fernando Vargas, expresó que “venimos haciendo un recorrido con todos los intendentes de la provincia que tienen lagos o ríos en su comuna junto al Subsecretario de, Luis Pérez y hoy nos reunimos con el intendente de Trevelin Juan Garitano” y agregó “ya estuvimos reunidos con los intendentes de Rio Mayo y Sarmiento por el tema de esca continental”.

“donde realizamos un balance de cómo se viene trabajando desde la dirección, compartiendo sugerencias para trabajar en la próxima temporada y escuchando las necesidades que ve cada intendentes con los recursos y del estado del alga dydimo y como se está trabajando”, expresó Fernando Vargas.

Con respecto a la reunión que se va a desarrollar en los próximos días en la localidad de Cholila, indicó que “en Cholila se va a trabajar con el tema del alga dydimo en un consejo con todos los que participen, trabajando en como se va a salir adelante”, finalizó, Vargas.