28/11/13

Trevelin: Se realizará carrera pedestrismo “uniendo parajes” 16K

ALDEA ESCOLAR – LOS CIPRESES

Se realizará carrera pedestrismo “uniendo parajes” 16K

imageCon el lema “uniendo parajes” se llevara a cabo la competencia de pedestrismo “Uniendo parajes” este sábado 30 de noviembre a partir de las 14 horas, tendrá la modalidad competitiva 16K y recreativa 5K: Organizada por la Secretaria de Deportes y Recreación de la municipalidad de Trevelin y colaboración de la Agrupación Maratonista de Trevelin.

Este sábado desde las 14 horas se realizara esta competencia y tendrá un recorrido en la modalidad competitiva de 16 km. El recorrido será por el callejón que lleva a paso ancho y luego se unirá a la Huella Andina, la cual se recorre hasta el sector que guía a paso guzmán donde se efectuará la largada de la modalidad recreativa hasta el paraje de Los Cipreses con un recorrido de 5 km.

El valor de Inscripción es de $50 competitivo y $10 recreativa y tendrá las siguientes  categorías: Caballeros hasta 30 años; de 31 a 45 años; de 46 o más. En damas: menores de 35 años; 35 años o más. En tanto en la modalidad recreativa será categoría única y libre.