21/5/14

Lago Puelo: Anuncios de Cultura y deportes

Encuentro de Escritores

La Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo informa que este sábado 24 de mayo, a las 17.30 horas se realizará en la Casa de la Cultura (Av. Los Notros y Arrayanes) un Encuentro de Escritores.

Con el objetivo de recordar y rememorar aquel 25 de mayo de 1810 y a su vez relacionar los hechos históricos con la Comarca Andina, conocer y reconocer los primeros pasos de Lago Puelo compartiendo experiencias, vivencias, lecturas, anécdotas y demás; se realizará esté Encuentro en el que se espera una nutrida concurrencia de escritores.

Reunión Comarcal

Hoy por la tarde el referente de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo, Nemesio Millañanco participará de una reunión en la vecina localidad de Epuyen en la que también estarán presentes los referentes culturales de la Comarca: El Hoyo, Epuyen y El Maitén.

Derecho de uso del gimnasio municipal y carnet

La Dirección de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo informa que todas las actividades municipales que se realizan en el gimnasio a partir del mes de junio del corriente año, tendrán en vigencia la ordenanza 083/13 que establece el derecho de uso de las instalaciones del gimnasio municipal por persona y por mes. El cobro del monto es de 5 módulos correspondiente a 3 pesos por módulo que da un total de 15 pesos por persona mensuales para abonar.

La Dirección de Juventud y Deportes recuerda que a los efectos de organizar dicha implementación se confeccionará un carnet obligatorio que deberá solicitarse en la Oficina de la Dirección de Juventud y Deportes (en el gimnasio municipal).

Los requisitos para la confección del carnet son: nombre y apellido del interesado, fecha de nacimiento, N° de DNI, teléfono de contacto y dirección.