21/5/14

Los Evita avanzan en Esquel con los clasificados a la instancia zonal (Proyección de Imágenes

Miércoles 21 de mayo

Los Evita avanzan en Esquel con los clasificados a la instancia zonal

La instancia local de los Juegos Evita sigue desarrollándose de manera firme en Esquel. En algunas disciplinas ya cuenta con los clasificados para el zonal, que superada esta instancia rápidamente llegaran los crucen con la localidad de Trevelin.

En la jornada de hoy miércoles, de desarrollara en la pista municipal de atletismo los evita para la mencionada disciplina. La actividad está programada para las 10 de la mañana con las pruebas de pista y de campo.

Este jueves, pero en la localidad de El Hoyo tendrá actividad los chicos con discapacidad a cargo del Prof. Pablo Lara. Y en el gimnasio municipal desde las 10, se desarrollara el básquet en su versión 3vs3.

Futbol

En el fútbol, después de lo que fuera las postergaciones por las condiciones climáticas, para este jueves está programada en principio la continuidad de la actividad para la categoría cadetes. Desde las 10 hs, en el estadio se medirán 26 de junio con Dep. Ceferino ya continuación Aurinegro con El Sanjua.

En los que respecta a los resultados vale destacar que en la misma categoría Independiente Deportivo perdió con Deportivo Ceferino por 8-3; El Sanjua goleó a Estación por 9-0, 28 de junio dio cuenta de Independiente Deportivo en lo que fue su segunda presentación ganándole por 4-1 y victoria de Aurinegro sobre Estación por 1-0. En la categoría menores Belgrano de Esquel venció 10-1 a Aurinegro.

En el fútbol femenino, los que clasificaron fueron en menores el conjunto de Aurinegro y en cadetes Lala Gym.

Handball

Durante la jornada del martes, se disputaron los cruces del handball y rápidamente se conocieron los clasificados a la siguiente instancia. En la categoría menores escolar masculino clasificó Salesiano. En la misma categoría pero comunitario, la Escuela Municipal de Esquel tanto masculino como en femenino accedieron a la siguiente fase; al igual en cadetes femenino y masculino que será representado por la Escuela Municipal de Esquel.

Ajedrez

En la tarde del martes, en la Residencia Deportiva el ajedrez -un clásico en los Evita- después de una extensa jornada conoció a sus clasificados. El deporte ciencia clasificó en menores a Enzo Flores, Francisco Revardo, Erwin Martínez y Gloria Elgueta. En cadetes, Cristian Colinecul, Lucio Bravo y Pehuen Moraga.

Tenis de Mesa

En el tenis de mesa, otro de los deportes olímpicos en los Juegos Evita, en la categoría juveniles femenino clasificaron Luisina Curruman y Soledad Llanquileo. En la rama masculina accedieron Mariano Fonseca, Michael Alegre y Alan Asef. En cadetes Kevin Morales, Eric Vincon Ñancufil, Fabricio Medrano y Jonas Fernández. Y en menores masculino Lucas Vázquez y Gabriel Gerez. Mientras que en preevita clasifico Denis Sosa.

Vóley

Los clasificados en vóley en todas las categorías pertenecen en la categoría menores, cadetes y juveniles a la Escuela Municipal de Esquel en las dos ramas, salvo en juveniles femenino que Lala Gym clasificó a la siguiente fase.