22/8/14

Docentes de El Bolsón denunciaron persecución por parte de la policía

Docentes de El Bolsón denunciaron persecución por parte de la policía

Aseguraron que agentes policiales y solicitaban información acerca de los docentes que adhirieron a la medida.

"En la mañana de hoy, y en el marco del paro docente resuelto en el congreso del 14 de Agosto que realizara la UnTER en la localidad de Viedma, se ha registrado la presencia de efectivos policiales que no acreditaron identidad ni portaban orden alguna en distintos establecimientos de nuestra localidad (esc. confirmadas 271, 270 y 337) solicitando información acerca de los docentes que adhirieron a la medida de fuerza" denunciaron los docentes de El Bolsón, a través de un comunicado de prensa.

"Estimando el procedimiento lesivo de los derechos que nos asisten como trabajadores , intimidatorio y persecutorio , en la misma mañana de hoy, la conducción local del sindicato acudió a la comisaria a fin de exigir explicaciones de la procedencia de la orden y de los responsables de su ejecución".

"Consideramos imprescindible, dada la gravedad de los hechos hacer públicos los acontecimientos en todas las localidades de la provincia y elevarlo a las diferentes esferas de la organización sindical a fin de accionar en consecuencia" finalizaron desde el sector.

NOTICIAS NET