22/8/14

Epuyén: Zonal de la Cordillera de Patín

En Epuyén consiguieron 31 pasajes para el plantel mayor

En Epuyén consiguieron 31 pasajes para el plantel mayor

El campeonato Zonal de la Cordillera de Patín reservado para las categorías 4C y formativas se llevó a cabo el último fin de semana en Epuyén, Chubut. La Escuela Manolo Rivero dijo presente con 25 patinadoras de Bariloche y 11 de Dina Huapi. Compitieron con deportistas de El Maitén, El Bolsón, Esquel, Cholila y la localidad anfitriona

Un nuevo viaje a la provincia de Chubut realizó la Escuela de Patín Artístico y Competitivo Manolo Rivero. Con las profesoras Fernanda Raimo y Nancy Obregón a la cabeza, la reconocida entidad dijo presente en el campeonato Zonal de la Cordillera reservado para categorías Formativas y 4C. Lo hizo con una delegación integrada por 25 patinadoras de Bariloche y 11 de Dina Huapi.

En total, el certamen contó con la participación de 90 deportistas. Además de Bariloche y Dina Huapi, también estuvieron representadas las localidades de El Bolsón, El Maitén, Esquel, Cholila y, por supuesto, Epuyen. Compitieron en las disciplinas Libre y Escuela. La Escuela Manolo Rivero, con sus 36 representantes de Bariloche-Dina Huapi, obtuvo 31 pasajes para integrar el plantel mayor para participar en la última fecha de la Asociación a llevarse a cabo en el mes de Octubre en Esquel. Allí se encontrarán con todos los que se clasifiquen en la zona de la Costa (Trelew, Rawson, Madryn, Dolavon, etc).  

La profesora Fernanda Raimo señaló que "fue un lindo torneo y muy emotivo en donde varias patinadoras compitieron por primera vez. La emoción y agradecimiento de las familias fue muy gratificante. Seguiremos trabajando para que estas niñas lleguen a punto a su encuentro en el torneo final sin dejar de lado a los 20 patinadores que ya participaron de las dos fechas oficiales de la asociación en Bariloche y Playa Unión".

Lo que se viene en la nutrida agenda de la Escuela Manolo Rivero será la participación de Ornella Caccin y Tadeo Cusa en un torneo de la Asociación de Patín de la provincia de Buenos Aires. Competirán en las disciplinas Danza, Free Dance y Libre Internacional. Esto le posibilitará a ambos patinadores tener una mayor competencia ya que en la Patagonia no hay deportistas en sus categorías. Tanto Ornella y Tadeo se están preparando para el Nacional de Danza y Free a realizarse en Noviembre en Neuquén

LOS RESULTADOS

Julieta Umaña: 1ª en Libre y 1ª en Escuela

Micaela Mayorga: 1ª en Libre

Brisa Rodríguez: 1ª en Libre y 1ª en Escuela

Mora Llamosas: 2ª en Libre y 2ª en Escuela

Micaela Falcón: 3ª en Libre y 3ª en Escuela

Ailín Artacho: 4ª en Libre y 3ª en Escuela

Ludmila Mussimessi: 3ª en Libre y 2ª en Escuela

Camila Vertullio: 4ª en Libre y 3ª en Escuela

Sol Zanardo: 2ª y Libre y 1ª en Escuela

Sofía Krsylowsky: 1ª en Libre y 2ª en Escuela

Julieta Hernández: 5ª en Libre

Maia Roma: 7ª en Libre

Camila Borda: 2ª en Libre

Valentina Ojeda: 7ª en Libre

Luisana Guiñazú: 8ª en Libre

Amancay Chacón: 6ª en Libre

Sol Fontana: 10ª en Libre

Eliana Dimnik: 1ª en Libre

Daiana Baldebenito: 2ª en Libre

Ayelen Rogel: 4ª en Libre

Daiana Paredes: 5ª en Libre

Micaela Gutiérrez: 6ª en Libre

Constanza Coccito: 7ª en Libre

Fiorella Manciolli: 8ª en Libre

Juliana Krsylowsky: 9ª en Libre

Yessica Cayún: 12ª en Libre

Belén Torres: 4ª en Libre

Valentina Salse: 5ª en Libre

Lucía González: 6ª en Libre

Nahiara Roma: 8ª en Libre

Florencia Cañumil: 9ª en Libre

Belén Díaz: 11ª en Libre

Nahira Goye: 2ª en Libre

Paloma Galván: 3ª en Libre

Fiorella Velázquez: 4ª en Libre

Ayelen Iraola: 1ª en Libre

BARILOCHE 2000