13/1/15

Confirman la fecha de la Doble Futalaufquen

Confirman la fecha de la Doble Futalaufquen

Llegada-Segunda-Etapa.-Espinoza-y-Aga1Se confirmó la fecha de una nueva edición de la tradicional prueba ciclística que une la Ciudad de Esquel con el Parque Nacional Los Alerces.

La competencia será los días 14 y 15 de marzo, tendrá su largada en la Ruta Nacional 259 frente a la zona de la Sociedad Rural y llegará hasta Bahía Rosales, pasando por la localidad de Trevelin. En tanto que el regreso será por la ruta provincial que une PN Los Alerces con Esquel.

Jorge Aleuy, secretario de Deportes dijo que se esta disponiendo toda la organización para realizar una prueba para más de cien ciclistas. Es de recordar que la edición del año 2014 no se realizó debido a las recomendaciones dadas por la autoridades de salud respecto a la floración de la caña colihue en el Parque Nacional.

El último ganador de esta importante prueba deportiva fue el esquelense Marcos Aga, destacado en 2014 como el deportista del año, quien cuenta entre sus mejores resultados la victoria en El Desafío de Río Pinto; señalada como la competencia más exigente del ciclismo de montaña.

NOTICIAS DE ESQUEL