16/1/15

Feria de productos locales en Lago Puelo

Feria de productos locales en Lago Puelo

imageSe trata de la feria “Puelo Produce”, que se realiza los martes, jueves, sábados y domingos en la plaza central de esa localidad. En ella, productores agropecuarios, artesanos y vecinos puelenses pueden ofertar sus elaboraciones al público en general.

La feria “Puelo Produce”, una iniciativa del Área de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo, nació en el año 2012 con el  objetivo de generar un espacio para los productores agropecuarios, artesanos, prestadores de servicios, elaboradores de productos, instituciones y vecinos de la villa lacustre. Fue declarada de interés municipal en la sesión del 8 de noviembre de 2012.

Se trata de un espacio de encuentro y recreación, donde se propone un atractivo más para locales y visitantes. En la feria “Puelo Produce” se exponen productos agropecuarios, artesanales, manualidades, regionales, elaborados,  arte callejero, música y mucho más.

Como no podía ser de otra manera, el escenario de la feria es la Plaza central. Un lugar de fácil acceso, a donde todos pueden acercarse y adquirir los productos que se exponen, además de pasar un momento agradable.

La feria “Puelo Produce” se realiza los días martes, jueves, sábados y domingos, a partir de las 16 horas en la Plaza Central de Lago Puelo. De este modo, quedan todos invitados a visitarla.

 

EL CIUDADANO