16/1/15

Lotería del Chubut realiza este sábado en Epuyén el primer Bingo de Fiestas Populares

Lotería del Chubut realiza este sábado en Epuyén el primer Bingo de Fiestas Populares

15 Ene 2015 18:33El sorteo se realizará en el marco de la Fiesta Provincial del Artesano que se llevará a cabo en esa localidad. Habrá una premiación total de casi 250.000 pesos: más de 75.000 pesos en efectivo y un automóvil cero kilómetro en la última ronda.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) estará presente este sábado 17 de enero en la localidad de Epuyén con el primer Bingo de Fiestas Populares. Habrá más de 75.000 pesos en efectivo en juego y un automóvil cero kilómetro en la última ronda, lo cual hace una premiación total de casi 250.000 pesos.

Así, en el marco de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Artesano, dispuesta a celebrarse este fin de semana en Epuyén con apoyo del Gobierno Provincial, tendrá lugar el Bingo organizado por Lotería del Chubut. Así lo confirmó el gerente zonal del IAS, Matías Peláez, en diálogo con la prensa.

“El sábado vamos a estar con el primer Bingo de Fiestas Populares”, destacó el funcionario y detalló que, en el evento provincial del artesano, se estarán sorteando más de 75.000 pesos en efectivo y un vehículo en la quinta ronda.

Aclaró que los cartones son comercializados únicamente por las agencias localizadas dentro de la Delegación Regional del Instituto. Precisó además que “en la primera ronda hay 10.000 pesos, en la segunda 15.000, en la tercera 20.000, en la cuarta 30.000 y en la última un Volkswagen Up”. Además habrá 5.000 pesos a Premio Línea en cada Ronda.

Peláez se manifestó “contento” porque “la venta viene muy bien” y, en ese mismo sentido, propuso al vecino “acercarse al agenciero amigo”. Dijo que de esta forma la comunidad puede “seguir colaborando” con la acción social que lleva a cabo Lotería del Chubut. Recordó que el 80% de las utilidades del IAS regresan a los chubutenses por medio de aportes a distintas instituciones.

Resaltó que esta nueva modalidad de Bingo está dando buenos resultados. “La gente está comprando el cartón que tiene el valor de 150 pesos. Hay una premiación realmente atractiva. Por ello esperamos a todos en la localidad de Epuyén, en la Fiesta Provincial del Artesano”, agregó.

EL CHUBUT