16/1/15

Llegan a Bariloche productos del Valle Medio y El Bolsón

Llegan productos del Valle Medio y El Bolsón

Durante los días jueves, viernes y sábado de esta semana de 9 a 17hs, se podrán adquirir frutas y verduras frescas de productores de Choele Choel en el Mercado Comunitario Municipal (Santa Cruz 1120). Además, en esta oportunidad se comercializarás “productos verdes” de la localidad de El Bolsón.

Con la coordinación entre la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, el Mercado y la Asociación de Horticultores del Valle Medio, los vecinos de nuestra ciudad podrán disfrutar de frutas y verduras de estación, frescas y a precio justo provenientes de pequeños agricultores familiares de esa región de la provincia como duraznos, pelones, ciruelas, morrones, cebollita de verdeo, albahaca y perejil, entre otros productos.

Es de destacar que durante los mencionados días, los vecinos y vecinas de nuestra ciudad tendrán la posibilidad de comercializar productos de El Bolsón, entre los que se destacan el perejil, achicoria, lechuga y acelga de excelente calidad y a precios justos.

Precios de referencia:

Mandarinas: $8 el kg; Morrón Verde: $30 el kg; Zapallito redondo: $8.50 el kg; Naranjas: $7 el kg; Cebolla: $11 el kg; Remolacha: $10 el kg; Yerba: $36 el kg; Harina 0000 por 10 kg: $67; Harina 000 por 25ks: $110.

BARILOCHE OPINA