16/10/15

Deportistas de El Hoyo con destacada actuación en los Nacionales Evita

Deportistas de El Hoyo con destacada actuación en los Nacionales Evita

Desde la coordinación de deportes de El Hoyo, se  felicita al grupo de hockey de la Comarca integrado en parte por jugadores de El Hoyo en sus dos categorías sub 14 y sub 16 y los tres atletas representantes hoyenses , que culminaron su participación en los Juegos Evita Nacionales, viviendo una excelente experiencia.

Los resultados obtenidos en las categorías participantes fueron los siguientes: sub 14 de la Comarca quedo en posición 15 y sub 16  en la 18º  posición

En Atletismo Leila Amat tuvo una destacada participación en la prueba de lanzamiento de bala  obteniendo el 4to puesto nacional, superando por más de 1 metro su marca en el provincial de los juegos Evita. Su marca fue de 9,79 m. Recordamos que Leila Amat es categoría 2002, y tiene  trece años recién cumplidos.

Por su parte Federico Pérez Almada quedó en 12do.  lugar en lanzamiento en bala.

Mientras que Denisse Luna en  la prueba fuerte en la que se ha destacado en reiteradas ocasiones, obtuvo el título de subcampeona, ocupando el 2do lugar en el podio , sumando de esta forma una medalla de plata a la provincia de Chubut.