8/5/16

CHUBUT DEPORTES CONTINÚA SU GIRA POR EL INTERIOR: Senguer y San Martín

CHUBUT DEPORTES CONTINÚA SU GIRA POR EL INTERIOR

imageTras la serie de reuniones desarrolladas la semana pasada en distintas localidades de la Comarca Andina, Ñonquepán y su equipo de trabajo visitaron las ciudades de José de San Martín y Alto Río Senguer, con la intención de fomentar políticas de trabajo en conjunto.

El presidente de Chubut Deportes Walter Ñonquepán, junto a su equipo de trabajo, visitó la localidad de José de San Martín, donde fue recibido por el secretario de Gobierno municipal, David Vásquez.

En dicha reunión, el máximo responsable del deporte provincial recorrió la pista de atletismo local y mantuvo un encuentro con varios secretarios de deportes, de los diversos municipios de la región como Jonathan Zúñiga de Gobernador Costa, Liliana Quinteros de Tecka, Rubén Painefilo de José de San Martín y Fabio Solís de Rio Pico.

Se trabajó en la intención de potenciar al deporte local con nuevas políticas deportivas, avanzar en la organización de los juegos Evita, los Juegos Comunales, el apoyo a instituciones, entrega de materiales deportivos a entidades deportivas y capacitaciones. Ñonquepán se comprometió a brindar todo el apoyo y compromiso, para trabajar en conjunto con cada municipio.

Alto Río Senguer

Continuando el recorrido, en Alto Rio Senguer, Walter Ñonquepán fue recibido por el intendente interino, Ricardo Antorena, el secretario de deportes, Gastón Cárdenas y referentes del deporte local.

El equipo visitó el gimnasio municipal y tuvo charlas muy productivas con distintos deportistas que representan a la localidad y a la provincia. Se dejó en claro, como en cada localidad visitada, que la intención es trabajar para que cada habitante del Chubut tenga acceso a la realización de actividad física y de ese modo crear hábitos saludables y mejorar su calidad de vida, mediante el deporte.

El referente del deporte del Gobierno provincial brindó todo su apoyo y compromiso, en nombre del Gobernador Mario Das Neves, para continuar con las políticas deportivas, trabajo mancomunado y visitas a toda la provincia.