8/5/16

El Bolsón: Convocaron a jóvenes para conformar selectivo de Handball

Comenzó el selectivo patagónico de handball con vista al Mundial Juvenil

En conferencia de prensa, Juan Pablo Muena, subsecretario de Deportes de la Provincia de Río Negro y Carlos Auset, en representación de la Asociación de Handball Lagos del Sur, anunciaron el comienzo del selectivo de jugadores de handball categorías 98 y 99.

Fueron convocados jóvenes de Viedma, General Roca, Cipolletti, El Bolsón, Esquel, Comodoro Rivadavia y Bariloche. El objetivo de esta concentración es armar el seleccionado que representará al país en el Mundial Juvenil Juniors, de estas categorías.

Este proyecto comienza con la primera evaluación en la zona Norpatagónica, luego se seguirá por Ríos Gallegos, Córdoba, Mendoza y provincia de Buenos Aires.

El día viernes fueron las primeras prácticas desarrolladas en el gimnasio de SOYEM, por la noche el entrenador de la Selección Argentina, Eduardo Gallardo, brindó una charla para entrenadores.

El sábado fue una jornada con tres entrenamientos. Por la mañana en SOYEM, y por la tarde en el gimnasio Municipal N° 3 y hoy también en el mismo gimnasio se culminará con una serie de partidos.

EL CORDILLERANO