8/5/16

Deportivas: San Martín lidera en el rugby de los Lagos

San Martín lidera en el rugby de los Lagos

San Martín lidera en el rugby de los Lagos

El club neuquino San Martin RC con un “triunfazo” sobre Jabalies RC de EL Bolson por 11 a 10 y se adueñó de la punta. En cambio Pehuenes que no empezó bien el torneo, le gano a Dina Huapi RC por 109 a 5. Esta fue la 3º Fecha por la clasificación para el Regional Patagónico. En el oficial, que también lidera San Martin RC, mañana se juega la 5º fecha.

(Por José Luis Reybaud).- Luego de terminada la 4º fecha del Torneo Oficial de la Unión de Rugby, el club neuquino San Martin RC es el que manda en ambos torneos, tanto en el oficial, como en el paralelo por la clasificación al Regional Patagónico.

En la pasada fecha, tercera,  por la clasificación, San Martin venció como visitante en un partido muy difícil a Jabalíes de El Bolsón, por 11 a 10 y esta manera quedo como único puntero.

En el club Los Pehuenes, el dueño de casa, recibió y apabullo a Dina Huapi RC por 109 a 5. El “verde” no está teniendo un buen torneo, y deberá mejorar, para poder pelearla en ambos torneos.

La próxima fecha se jugará este sábado, con 4 partidos. Pehuenes recibirá a Huemules de Lago Puelo. San Martin RC hará lo propio con Dina Huapi. Bariloche RC viaja a El Bolsón para medirse con Jabalies y Esquel RC enfrenta a Coihues de Villa La Angostura.

Posiciones con 4 fecha jugadas del Torneo Oficial

1º) San Martín RC 17 puntos

2º) Jabalies RC 16 ptos.

3º) Pehuenes 15 ptos.

4º) Dina Huapi RC 9 ptos.

5º) Coihues 8 puntos

6º) Esquel RC 8 puntos

7º) Bariloche RC 6 puntos

8º) Huemules RC 1 punto

Posiciones del Torneo para clasificar al Regional Patágonico jugadas 3 fechas:

1º) San Martín RC 15 puntos

2º) Jabalies RC 6 ptos.

3º) Pehuenes 6 ptos.

4º) Coihues 0 puntos

5º) Dina Huapi RC 0 ptos.

Proxima Fecha, 5º del Torneo Oficial Sábado 7 de mayo

Pehuenes vs Huemules

San Martin vs Dina Huapi

Jabalies vs Bariloche RC

Esquel vs Coihues

BARILOCHE 2000