26/5/16

Das Neves encabezó el acto por el 25 de Mayo en Camarones

Das Neves encabezará el acto por el 25 de Mayo en Camarones

El gobernador Mario Das Neves encabezará este miércoles una celebración diferente a los anteriores 25 de Mayo: inaugurará el acueducto de Camarones. La obra fue paralizada por el anterior gobierno.

Das Neves encabezará el acto por el 25 de Mayo en Camarones

A las 11.30 horas el gobernador dejará inaugurado en Camarones el nuevo acueducto para la localidad dando respuesta de esta manera a un histórico reclamo de sus pobladores, aunque previamente y conmemorando el 206º aniversario de la Revolución de Mayo izará el Pabellón Nacional en la Peatonal Fontana frente a la Casa de Gobierno para posteriormente ofrecer en la Residencia Oficial el tradicional chocolate.

Sobre las actividades que cumplirá este 25 de Mayo y al hablar concretamente del acueducto de Camarones, Das Neves señaló que "se trata de la obra que nos faltaba, es una de las que habíamos anunciado el 10 de diciembre al asumir el cargo, nos comprometimos con esa localidad, al igual que lo hicimos con las obras del Hospital de El Maitén, el gas para Paso de Indios" enumeró en referencia a la conclusión de obras de servicios clave en el territorio provincial.

Y agregó: "mañana Camarones va vivir una fiesta que va estar en el recuerdo de todos sus habitantes; esto también es homenajear a todas las personas que viven allí, y además festejaremos el Día de la Patria, con su desfile, y por supuesto nada más importante que el agua. Así que mañana estaremos después del chocolate a las 8 en Rawson, al cual están todos invitados. A levantarse temprano para tomar el chocolate con medialunas, y luego a Camarones", expresó.

EL PATAGÓNICO