26/5/16

Hip hop y cultura urbana en el “Jota Fest- 2da edición”

Hip hop y cultura urbana en el “Jota Fest- 2da edición”

Foto Prensa Municipalidad.

Foto Prensa Municipalidad.

Este próximo sábado 28 de mayo a partir de las 15 hs, bandas de Neuquén, El Bolsón y de la ciudad, junto a los 30 raperos finalistas batallarán por ser el campeón de freestyle de esta edición. Será en la Escuela Municipal de Arte La Llave. Se solicita el aporte de un alimento no perecedero. 

La segunda edición del J Fest es organizado autogestivamente por la unión de amantes del estilo de vida hip hop. Este festival reunirá a artistas de Neuquén, El Bolsón y Bariloche.

Hace tiempo se palpita este evento ya que las instancias previas de clasificación fueron sucediendo en diferentes plazas de nuestra ciudad. Los ganadores de estos encuentros son quienes estarán este sábado en la Escuela Municipal de Arte La Llave junto con batallas de beat box, arte urbano y el espíritu hip hop local. Habrá shows en vivo reflejando toda la movida de la cultura urbana local.

El evento cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura del Municipio de San Carlos de Bariloche. Se solicita el aporte como entrada al evento de un alimento no perecedero o ropa de abrigo para ser entregada en el Hogar Emaus. (Prensa Municipalidad)