13/6/16

Epuyén: Actividad de Cultura

En adjunto enviamos convocatorias y actividades que se están desarrollando en la Dirección de Cultura de Epuyén (El taller de Ballet comienza este jueves a las 17hs. Los masajes deben sacar turno al teléfono en el afiche,atiende los días miércoles. Las piezas realizadas en  el taller de reciclado del Pedregoso,se encuentran en exposición y venta en la Dirección de Cultura).

A tod@s l@s jóvenes que quieran participar de los Certámenes Evita Culturales 2016,les informamos que se encuentran abiertas las inscripciones,se encuentran los reglamentos y las planillas de inscripción a disposición en esta dirección.

Informamos también que continúa abierta la inscripción para todos aquellos artesanos que quieran realizar el carnet provincial de artesanos y recordarles a aquellos que ya tienen carnet que deben realizar la actualización de datos.

Recordamos que esta Dirección se encuentra realizando una rifa,para juntar fondos para equipamiento del Auditorio,la misma tenía fecha para el día 18/06 pero debido a la gran cantidad de rifas existentes para estas fechas,se decidió postergar hasta el día 02/07,los invitamos a tod@s a colaborar con la compra de un número.

Para mayor información,dudas o consultas comunicarse al tel.499248,o al mail: culturaepuyen@gmail.com face:epuyencultura o personalmente de 8:00 a 14:00 hs.

Muchas gracias por la difusión!!!

Saludos.