13/6/16

Municipio de El Hoyo repone e instala nueva luminaria pública

Municipio de El Hoyo repone e instala nueva luminaria pública

imageEl gobierno municipal de El Hoyo, a través del área de obras públicas a cargo de Florentino Leal, realiza tareas de reposición, mantenimiento e instalación del sistema de iluminación pública, con el fin de briundar un mejor servicio a la comunidad y dar respuesta a reclamos planteados por vecinos durante encuentros por la seguridad ciudadana.

En ese marco se realizaron trabajos en los barrios Cume-Hue; Centro y Arrayanes, con reposición de luminarias; dando continuidad por el resto de los parajes de la jurisdicción municipal.

En Barrio Cume-Hue, se reparó tablero eléctrico en loteo Los Lupines, lo que permitió la reactivación del sistema de iluminación pública del sector, incluida plaza Los Huemules.

En Barrio Sauzal se procedió a instalar iluminación publica nueva, en sectores en donde era posible una rápida bajada de energía desde línea de baja tensión, para su funcionamiento. Es así que se colocaron 12 artefactos( luminarias completas).

La inversión en artefactos fue con fondos propios municipales, como asi también los destinados al alquiler de una grúa que posibilito el despliegue de tareas y los servicios de un especialista en electricidad.

Así mismo desde la secretaria de gobierno a cargo de Carlos Rey Pugh, se informó que se iniciaron las gestiones correspondientes, ante la subsecretaría de protección ciudadana, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia, para canalizar el financiamiento en obras en nuevos circuitos de iluminación publica, en distintos puntos estratégicos de la localidad.