13/6/16

Prensa Municipio El Hoyo

Prensa Municipio El Hoyo

Comunicado :Agradecimiento escuela de patin municipal

La escuela de patin Municipal de El Hoyo, quiere expresar su  agradecimiento  a la Coordinadora de Deportes de nuestra localidad por  su acompañamiento y colaboración para poder realizar el campeonato de Fútbol, que se llevo acabo este fin de semana,con el objetivo de recaudar fondos para  que las patinadoras puedan asistir a las próximas competencias. 

También les agradecemos a los auspiciantes y los equipos que estuvieron  participando que hicieron este campeonato posible: Los amigos,el 28,independiente ,El Gauchito,El Chaqueño,El Branca ,El Sauzal,Los Primos,Los duendes,Deportivo Calcio,Boca y El Fantasma.

Muchas gracias .Saludos cordiales.

Comisión de padres de Patin El Hoyo.

Comunicado: Información para acceder a Licencia Unica Nacional de Conducir para moto y auto , conducidos por menores de edad

El departamento de tránsito municipalidad de El Hoyo,  recuerda a que para acceder  a la licencia única nacional de motocicletas, la ley nacional de transito establece y requiere el cumplimiento de varios requisitos, en especial para jóvenes entre 16 y 17 años de edad.

MOTO

Categoría A 1-: Hasta 50 cm3 ,  de 16 a 20 años

Categoría A 2-1: a partir 21 a 65 años , hasta 150 cm3

AUTO

B1- : de 17 a 20 años. ( Menores de 18 años con autorización de padre/ madre)

Así mismo se recuerda que para CUATRICICLOS,   son considerados máquinas de trabajo. Solo se puede acceder a la categoría G 6, de Licencia de Conducir , que habilita la circulación solo por campos y caminos rurales. Encontrándose prohibido su tránsito en calles del casco urbano y ruta nacional.