23/6/16

GRAN PEÑA 9 DE JULIO EN EL HOYO

GRAN PEÑA 9 DE JULIO EN EL HOYO

LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DEL HOSPITAL DE EL HOYO Invitamos a tod@s a la GRAN PEÑA 9 DE JULIO EN EL HOYO, que  tendrá entrada gratuita y será el sábado 09 de Julio, de 19 hasta la medianoche; habrá venta de números  con diversos  sorteos, desde la primera  hora d ela celebración y un excelente buffet analcohólico con cosas criollas saladas y mesa dulce.

Todo en el SUM DEL Colegio Nº 734 "Cóndor Andino" de El Hoyo. Habrá un momento de homenaje al bicentenario de la Declaración de la Independencia de España y de toda dominación extranjera.

Para esta GRAN PEÑA se han recibido las confirmaciones de un taller o clase abierta  de Chacarera por parte de la Prof. CECILIA DÍA, un taller de Pericón y Carnavalito, realizado por la Prof. NATACHA RODRÍGUEZ.

Se presentarán los artistas solistas  LEO PI – Repertorio latinoamericano; LIDIA QUINTEROS- Folclore norteño y NELSON ÁVALOS –cantautor patagónico de El Hoyo, cuya trayectoria nos ha llevado por todo el país y prestigiosos escenarios.

En Danzas Nativas se presentarán SEBASTIÁN SILVA Y RO ANCAPICHÚN-, Bailarines de Folclore, el Grupo de Danzas “RAÍCES SUREÑAS”de El Bolsón, conducidos por el Prof. ANDRÉS ESCURRA y además, actuarán los integrantes del Taller de Folclore del INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARTÍSTICA ISFDA  Nº 814, que lidera la Prof. Natacha RodrÍguez.

Asimismo, subirán al escenario del SUM DEL Colegio 734 “Cóndor Adnino” los integrantes de agrupaciones vocal-instrumental tales como, el GRUPO DE AHICÍTO , integrado por Gonzalo Seguí ( guitarra, voz, violín) / Andi Grimsditch (Guitarra y voz)  y  Gastón (Bombo); Grupo CERRO AZUL – Guitarra, piano, bombo y voces y especialmente invitado, actuará el Grupo KUMARA  con  repertorio andino, celebrando la Cooperadora del Hospital que se haya vuelto a integrar, dado que posee una trayectoria artística destacadísima por todo el país y  durante mucho tiempo. Sus virtudes han hecho que se los extrañara durante su ausencia.

Integrando el equipo de conducción de la GRAN PEÑA 9 DE JULIO DE EL HOYO, entre otros en la locución y animación,  ROMINA GIORGI, actriz y clown de la Comarca además de reconocida profesional de la medicina.

L@s esperamos a tod@s, a cantar y bailar...en la GAN PEÑA DEL BICENTENARIO. Recordemos que la Patria nació hace más de 9000 años con los pueblos originarios y se convirtió en país en 1810 y se independizó de España el 9 de Julio de 1816. Celebremos  TODOS la Patria-total.