28/7/16

Choques múltiples a causa de la nevada

Choques múltiples a causa de la nevada

Beschtedt, esta mañana. Beschtedt, esta mañana.

Un accidente en cadena que involucró seis vehículos,  una colisión entre dos micros, el impacto de una camioneta contra un poste de tendido eléctrico y varios despistes son las primeras consecuencias de una nueva precipitación de nieve en Bariloche y alrededores.

El estado de las rutas es complejo y las autoridades aconsejan evitar – en la medida de lo posible- utilizar vehículos particulares.

David Paz, titular del cuerpo de Seguridad Vial de la Regional III, informó que es obligatorio el uso de cadenas para vehículos que transitan hacia Neuquén, El Bolsón y Catedral, mientras que la circulación por ruta 23 está restringida para vehículos pesados.

En Beschtedt y 2 de Agosto seis vehículos se vieron involucrados en una colisión en cadena, entre los cuales también había un micro.

En Belgrano al 200, por su parte, se produjo otra colisión entre dos unidades de transporte, luego de lo cual el municipio interrumpió la circulación de vehículos.

En calle Monteverde, un camión que transportaba mercaderías se atravesó y complicó la circulación de vehículos, por lo que inspectores del municipio debieron desviar el tránsito por otras arterias.

El tránsito en la ruta 40, entre Dina Huapi y Bariloche, fue lento y se produjeron algunos despistes aunque ningún accidente de gravedad. Vecinos de la localidad vecina demoraron una hora para llegar a Bariloche, debido a la congestión del tránsito.

EL CORDILLERANO