19/1/17

El Hoyo: Inscripción a Becas Universitarias y/o Terciarias Provinciales

El Hoyo: Inscripción a Becas Universitarias y/o Terciarias Provinciales

El área de Desarrollo Social Municipalidad de El Hoyo informa que se encuentran abiertas la inscripción a BECAS PROVINCIALES EDUCATIVAS PARA ESTUDIANTES  en condición de ingresantes o que estén cursando alguna carrera DE NIVEL UNIVERSITARIO/ TERCIARIO.

Dicho tramite se podrá realizar hasta el 10 de marzo de 2017. 

Algunos de los requisitos a cumplir son los siguientes:

· Se deberá acreditar un mínimo de dos años de residencia en la provincia anteriores a la presentación de la solicitud. Los ingresantes al sistema de becas tendrán que contar con un promedio mínimo de siete puntos en el nivel secundario y no adeudar espacios curriculares.

·  Renovación   o solicitud de estudiantes en carrera:  deberán adjuntar constancia de alumno regular actualizada y el certificado analítico extendido por la unidad académica, entre otros requerimientos.

· En el caso de cursar estudios fuera de la provincia el Ministerio de Educación de Chubut dará prioridad a los estudiantes que cursen una carrera que no se dicte en Chubut. Por otro lado se tendrá en cuenta a los estudiantes que cursen estudios prioritarios para el desarrollo regional y provincial.

Interesados deben retirar Planillas de inscripción y acceder a mayor información acercándose  a la oficina del área de Desarrollo Social Municipal de El Hoyo, de Lunes a Viernes  de 07:30 a 13:30 hs.