19/1/17

Noticia oficiosa: Le habrían negado equipamiento a Epuyén

Noticias oficiosas:

Algunos mensajes nos llegan a nuestro whatsapp, dando cuenta de cuenta de una contramarcha desde el gobierno provincial en relación a la provisión de un grupo electrógeno para Epuyén, para garantizar el buen desarrollo de la querida Fiesta de Los Artesanos.

Aparentemente, al gobernador no le habría caído bien las manifestaciones del Intendente Reato sobre su repudio a la Violencia de los hechos acaecidos en la comunidad Mapuche en Leleque.

Lo cierto es que Tony se manifestó contrario a todo tipo de violencia, no de un bando en particular, pero como están las cosas, y las duras declaraciones emitidas desde Fontana, no es de extrañar que el equipo no sea prestado para la ocasión.

También y "oficiosamente" nos han confiado que un intendente colega de la Costa ya le estaría enviando el generador en préstamo.

Hay otros corrillos que no vamos a comentar porque no tenemos la confirmación, pero de ser esto cierto, entendemos que no le hace para nada bien a nuestra provincia esta escalada de acciones, declaraciones y medidas violentas.