20/1/10

El Ciudadano Comarca Andina

Chubut. 200 nuevos agentes policiales se suman a la prevención callejera

Se formalizó ayer en Rawson el ingreso de 72 aspirantes y las incorporaciones proseguirán en otras ciudades a lo largo de la semana. Además la fuerza recibió 400 chalecos protectores.

Durante la ceremonia se concretó también la entrega de 400 chalecos antibalas y refractarios a la Policía Provincial para su uso en las tareas preventivas en la vía pública.

Chubut. Cervo y Etchepareborda juraron como nuevos subsecretarios

El vicegobernador Mario Vargas, en ejercicio del Poder Ejecutivo Provincial, puso en posesión de sus cargos a Jorge Daniel Etchepareborda y Augusto Julián Cervo, designados al frente de las subsecretarias de Asuntos Municipales y Comercio Exterior e Inversiones, respectivamente.

Organizan actividades ambientales por celebración del Bicentenario

En función de las actividades que el gobierno de la provincia del Chubut está organizando con vistas a la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810 a través del Ministerio de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, el titular de esa cartera, Juan Garitano, encabezó ayer una reunión de coordinación de acciones con los municipios de Rawson y Trelew y de los distintos organismos del Estado provincial intervinientes.

Provinciales. Plana mayor ampliada de la Policía se reunió con Larreguy y Peralta

Los mandos de la Policía de Río Negro, los responsables de las cinco unidades regionales y las autoridades del Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Seguridad y Justicia, mantuvieron en la tarde del lunes una reunión de trabajo en la que se abordaron diferentes temas vinculados a la seguridad, además se delinearon pautas de trabajo para el 2010, la realización de un plan de mejoramiento de la infraestructura policial y la participación de la fuerza en el operativo que se desarrollará en San Carlos de Bariloche en el marco de la vista de la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

Delegación rionegrina participará en Cosquín

El subsecretario de cultura Armando Gentili, formará parte de la delegación rionegrina que viajará el próximo viernes para participar del festival de Cosquín. Los representantes rionegrinos serán 36, quienes desempeñarán sus habilidades en el escenario principal “Próspero Molina”.

Apoyo del gobierno a productores ganaderos bovinos afectados por sequía

Recuerdan vigencia de aporte no reintegrable hasta el 31 de enero