24/4/10

El Bolsón Expone en Bahía Blanca: Emprendimiento de Artesanos

Vuelve a la ciudad "El Bolsón Expone", orgullo de la comarca andina

viernes, 23 de abril de 2010
Desde hace 15 años este grupo de artesanos y productores de la recorre el sur y centro del país mostrando finos y elegantes trabajos, y todas las exquisiteces de su amplia producción.

EL BOLSÓN EXPONE visita diferentes ciudades, desde Ushuaia hasta Córdoba, con el impulso y entusiasmo de varios grupos familiares que decidieron crear una muestra que es un verdadero orgullo para toda la Comarca Andina.

Desde el viernes 7 de mayo y hasta el domingo 9, realizarán su clásica Exposición y Paseo de Compras, como siempre en el Club Napostá, Av. Alem 328.

Serán 40 stands, donde se podrán degustar productos regionales de elaboración artesanal: dulces, licores, cerveza, fiambres ahumados, nueces, almendras, quesos de vaca y cabra, frutas al natural, chocolates, hongos, salsas agridulces y alfajores, entre otras exquisiteces.

También se exhibirán artesanías en maderas, ropa, zapatos y bolsos en cuero, velas aromatizadas, perfumes y esencias, tejidos de telar, ropa pintada, muñecas, flores secas, duendes, cerámica, lámparas, platería, joyería mapuche, juguetes, remeras de montaña, cuchillería, vitraux, y otras artesanías.

Atención con los horarios: Apertura Viernes 7, de 17:00 a 23:00 h; Sábado 8 y Domingo 9, de 11:00 a 23:00 h.

Este evento tendrá un costo de $ 6 para los mayores, mientras que los niños de hasta 12 años ingresarán gratis.

Con la entrada el público participará del sorteo de 2 canastas, con productos y artesanías de todos los expositores, por valor de $ 2.000, y una semana de estadía para dos personas, en cabañas de El Bolsón.

CafexMedioDigital
http://www.cafexmediodigital.com.ar Potenciado por Joomla! Generado: 24 April, 2010, 01:15