13/7/10

El Ciudadano Comarca

Lago Puelo: Se inauguró el 6° Congreso Provincial de Educación

Hubo más de ochocientas personas en la jornada inaugural donde se destacó la política educativa de la provincia de Chubut.

Chubut: Cuestionan medio millón para la Fruta Fina

Productores de fruta fina de la Comarca Andina recibieron aportes del gobierno provincial. Sin embargo, desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería, se cuestionó el manejo discrecional de fondos destinados a pequeños productores por parte del Gobierno Nacional, en el marco de la entrega de fondos a productores de fruta fina de la Comarca Andina. El Ministro, Leonardo Aquilanti, expresó que un funcionario de Nación le confesó que “este año la billetera será para los amigos”.

COOPETEL: “Todo depende del cristal con que se mira”

Asociados de la Cooperativa telefónica de El Bolsón, agrupados en la Lista 1 dieron a conocer, mediante un comunicado de prensa, su opinión respecto de la actual conducción

Peajes El Bolsón: Preocupación para la Defensoría del Pueblo de Chubut

El defensor del Pueblote la provincia de Chubut,  Ricardor Azparren, rechazó la legalidad del cobro de “peajes”, que realiza el Municipio de El Bolsón a los camiones con cargas que transitan por la ruta nacional 40 en dirección al Sur; los que necesariamente deben atravesar la ciudad.

Provinciales

-Soria a favor de la municipalización de Las Grutas
-Buscan crear un Consejo Provincial de Parques Industriales