13/7/10

Noticias de El Bolsón: Titulares

EL INTENDENTE DE EL HOYO MARIO BREIDE JUNTO AL VICEGOBERNADOR ENTREGARON SUBSIDIOS

lunes, 12 de julio de 2010

Fotos Sebastian San Martin

En la mañana del 12 de Julio el Sr. Intendente de la Municipalidad de El Hoyo Mario Miguel Breide recibió en su despacho al Vicegobernador de la Provincia del Chubut Ing. Mario Vargas así como a funcionarios de la Provincia para luego dirigirse al Auditorio Municipal donde los beneficiarios aguardaban para el inicio del Acto.

Modificado el ( lunes, 12 de julio de 2010 )

Leer más...

Eclipse solar en El Maitén

lunes, 12 de julio de 2010

Luego de un día increíblemente variable, en el que nevó a las tres y media de la tarde y se despejó una hora después, el Grupo Astronómico Osiris pudo realizar exitosamente la observación del eclipse solar del 11/7/2010 desde El Maitén, localidad situada a unos 70 km de El Bolsón.

Leer más...

Nuevo patrullero para la Policía de El Hoyo

lunes, 12 de julio de 2010

Oportunamente, además de los subsidios a productores, se hizo entrega de un subsidio ganadero por emergencia agropecuaria y  uno por enfermedad a vecinos de la Localidad de El Hoyo, y El Sr. Intendente Breide le entregó  a la Policía local un nuevo Patrullero.  

Noticias de El Hangar desde Bs As

lunes, 12 de julio de 2010

El Hangar informa a todos los padres de los chicos que viajaron a Bs As que ya estamos instalados y en perfectas condiciones.
Se han comenzado las actividades programadas con resultados positivos.

"Auca Nahuel" en casa de la cultura de El Bolsòn

lunes, 12 de julio de 2010

Se proyectara el largometraje "Auca Nahuel" dirigido por Jorge Omar Pérez, el cual se proyectará el domingo 18 de julio en el salon de casa de la cultura en dos funciones comenzando a las 17hs la primera función y a las 19hs la segunda.

Leer más...

VECINOS DE TREVELIN Y ALDEA ESCOLAR INVITARON A JUAN GARITANO

lunes, 12 de julio de 2010

Días pasados, Garitano fue invitado por distintas agrupaciones justicialistas y vecinos de Trevelin, a una charla  con integrantes de varios sectores de la ciudad, Barrio 83, barrio52, Promeba ,y   Malvinas, entre otros ubicados en  sector sur.

Leer más...

La legisladora Ranea se dirijió por carta al Vicegobernador Mendioroz.

lunes, 12 de julio de 2010

Adjuntamos en forma completa la carta que le enviara la Legisladora Patricia Ranea Pastorini a su par Bautista Mendioroz.

Leer más...

Múltiples temas analizó la paritaria docente

lunes, 12 de julio de 2010

La paritaria docente que se reunió durante toda la tarde de hoy  en Viedma analizó un extenso temario que incluyó la situación de Bariloche, los concursos de nivel medio, la actualización de la asignación familiar, movilidad y ley de financiamiento educativo, entre otras cuestiones.

Leer más...

REFUERZAN LA PLANTA DE PERSONAL DEL HOSPITAL DE GENERAL ROCA

lunes, 12 de julio de 2010

La ministra de Salud, Cristina Uría, recibió en su despacho al director del Hospital de General Roca, Ariel Martínez, en el marco de las reuniones periódicas que mantiene con las autoridades hospitalarias, a fin de analizar el funcionamiento de los centros asistenciales que conducen.

Leer más...

DAÑO y TENTATIVA DE HURTO

lunes, 12 de julio de 2010

Autores Ignorados, a las 10:00 hs. del día 11 de Julio del corriente año, rompen vidrio de la ventana del domicilio sito en Darwin y Chacabuco. Denunciante no constata faltante de elementos pero si desórden.-

Leer más...

Defensoría chubutense desestimó “peaje” a camiones que cobra El Bolsón

domingo, 11 de julio de 2010

La Defensoría del Pueblo de Chubut rechazó la legalidad del cobro de “peaje” que realiza el Municipio de El Bolsón a camiones de carga que transiten por la ruta nacional 40 en dirección al Sur, quienes deben pasar necesariamente por el interior de la localidad, según un informe donde se aclara que Vialidad Nacional es la única habilitada a cobrar un “canon” en una ruta nacional.

Leer más...

APDH en alerta por el “clima de conflictividad” instalado tras la toma de viviendas

domingo, 11 de julio de 2010

Ante la toma de 50 viviendas en el Barrio Ampliación Esperanza la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Delegación El Bolsón y Noroeste de Chubut manifiesta su preocupación por el clima de conflictividad social instalado a partir de este hecho.

Leer más...

COOPETEL: Todo depende del cristal con que se mira

domingo, 11 de julio de 2010

Ante lo sucedido en la Asamblea del 3 de julio pasado y en virtud de la actitud del actual Presidente, Miguel Gabetta, de minimizar o relativizar lo acontecido, queremos hacer pública nuestra opinión.

Leer más...

SE APROBO REAPERTURA PEDIATRICA HOSPITAL BARILOCHE.

domingo, 11 de julio de 2010

Finalmente fue aprobada en la sesión del 8 de julio la iniciativa presentada por la Legisladora Magdalena Odarda tendiente a la reapertura de la sala de pediatría del hospital Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche.

Leer más...

Ana Piccinini se dirigio por nota al Juez Lozada

domingo, 11 de julio de 2010

Atento los dramáticos hechos ocurridos en la ciudad de Bariloche y su impacto  social e Institucional, que comienzan con la muerte de Diego Bonefoi de 15 años de edad en manos de un agente de la Policía de la Provincia de Río Negro.

Leer más...

CARTA DE LECTORES

domingo, 11 de julio de 2010

Tuve la oportunidad de presenciar en el Anexo del Congreso, la  reunión de las Comisiones de Previsión y Seguridad Social y de Presupuesto y Hacienda, para considerar los proyectos de Ley, por el haber mínimo garantizado y la movilidad de las prestaciones previsionales.

Leer más...

"Estamos más preocupados que antes"

domingo, 11 de julio de 2010

Lo dijo la diputada justicialista Silvia Horne tras la exposición del Ministro de Gobierno, Diego Larreguy , en la legislatura  por los acontecimientos acaecidos el 17 de junio en San carlos de Bariloche.

Leer más...