14/6/11

No permitieron ingresar a Breide a firma de contratos para su localidad

Impiden ingresar a Casa de Gobierno al intendente de El Hoyo

El intendente de El Hoyo, Mario Breide, hizo público su malestar por la situación que protagonizó en la mañana de este martes al intentar ingresar a la Casa de Gobierno en Rawson para participar de un acto oficial y no poder hacerlo por órdenes de un funcionario. "Que nos palpen de armas pero venimos a participar del acto en el que se van a firmar contratos para hacer viviendas en nuestro pueblo", dijo el jefe comunal.

Breide permanece en el exterior del edificio gubernamental acompañado por vecinos y concejales de El Hoyo interesados en ser parte de los presentes en el acto previsto para las 9.30 horas y que, se anunció, encabezará el gobernador Mario Das Neves, y en el que se licitará la obra de ejecución de 30 viviendas en El Hoyo.

En una entrevista con El Chubut Breide había anticipado la decisión de hacerse presente en el acto y transmitir a las autoridades sus reclamos respecto de la ejecución de viviendas comprometidas por los funcionarios del IPV con anterioridad.

El jefe comunal pretende que se defina la adjudicaciones de las viviendas según lo resuelto por el Concejo Deliberante de ese municipio mediante una ordenanza. También señaló el incumplimiento del IPV en cuanto a ejecutar un barrio de 60 casas en el plazo de 180 días dispuesto por una ordenanza en la que se cedieron terrenos para la obra.

EL CHUBUT