13/2/12

Otra vez Fabio intentó fugarse

Frustraron fuga de Fabio Bonnefoi

Ayer domingo, alrededor de las 11,30 de la mañana, personal de custodia del detenido Fabio Bonnefoi frustró intento de fuga del Hospital Zonal. El detenido fue recientemente recapturado en El Bolsón y luego trasladado al nosocomio por orden del Juez Martín Lozada.

Bonnefoi intentó fugarse del Hospital Zonal

Bonnefoi intentó fugarse del Hospital Zonal

El detenido y recapturado en El Bolsón Fabio Bonnefoi, fue protagonista de un intento de fuga, ésta vez sin éxito. El hecho se desató cuando se encontraba en el interior de la habitación asignada, en una maniobra repentina enfrentó la ventana existente en el ambiente, con un golpe logró que se caiga una hoja del ventiluz y se arrojó rápidamente hacia el exterior para fugarse, pero no logró su cometido y la mitad de su cuerpo quedó atrapado por su contextura física, según informó de forma oficial, el director del Penal III, Manuel Poblete.

Para lograr tranquilizarlo tuvieron que intervenir alrededor de seis personas, custodias con refuerzos.

El detenido Fabio Bonnefoi se encuentra internado en el Hospital local desde el día Viernes 10 del actual, por orden del Juez Martín Lozada titular del Juzgado de Instrucción nro. 2, con una custodia de tres tres efectivos policiales de forma permanente. (ANB)