28/3/12

“Proteste ya” a CQC en El Bolsón

Vuelve el “Proteste ya” a CQC

Vuelve el Proteste Ya y vuelve a Río Negro. Gonzalito llegó a El Bolsón para comprobar que el estado provincial vendió tierras fiscales por valores irrisorios, a la vez que asegura no tener terrenos disponibles para familias carenciadas. Gonzalito cara a cara con los responsables, intentará que aclaren las razones de la venta de 25 mil hectáreas a 10 pesos cada una.

El Pelado estrena la sección Pasado Pesado, para develar qué esconden los famosos. Su primera víctima: Leonardo Sbaraglia.

En Un chino, el Pelado se enfrenta a Chechu Bonelli que tendrá que hacer girar la ruleta y cumplir con las consignas chinas.

Gonzalito se despide de Oymayakon, el pueblo habitado más frío del mundo, y sigue demostrando que puede enfrentarse al hielo.

Tras el polémico fallo de la Corte Suprema en relación al aborto no punible, Pablo Camaití viajó a Salta para entrevistar al gobernador Juan Manuel Urtubey.

Rulo, nuestra joven promesa, sigue sorprendiendo a los famosos con su “Manual del periodista básico”. Qué pensarán de él Roberto Pettinato, Carla Conte, Federico Luppi y Julieta Díaz.