25/9/12

BALANCE DEL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE LA TEMPORADA EN EL CERRO PERITO MORENO

BUEN BALANCE DEL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE LA TEMPORADA EN EL CERRO PERITO MORENO

El último fin de semana largo coincidente con el fin de la temporada invernal 2012 trajo un muy buen balance, turistas y vecinos de la Comarca Andina que disfrutaron de música en vivo a cargo de “El Tercer Día”, participaron de las excursiones al Plateau de la montaña y vieron la llegada de la Primer Fecha del Rally Mountain Bike en la base del Cerro Perito Moreno (El Bolsón).

Para celebrar el cierre de la temporada, la empresa Laderas concesionaria del centro de actividades de montaña, agasajo a sus visitantes el sábado con música en vivo en intermedia y el domingo con excursiones gratuitas al Plateau para que todos tengan la posibilidad de conocer el lugar que será epicentro de las actividades luego de la instalación de la telecabina entre las inversiones previstas para los próximos años. El Plateau tiene como principal característica 300 hectáreas planas de nieve que permanece aún en primavera.

A su vez siguieron vigentes las tarifas promocionales en pases y equipos para turistas de Río Negro, Neuquén y Chubut, así como para los vecinos de Chile y de la Comarca Andina. Acompañado por precios accesibles para aprender a esquiar o hacer snowboard.

El centro de esquí permanecerá cerrado hasta la próxima temporada invernal trabajando en las próximas inversiones y así construyendo una temporada invernal 2013 superadora y diferenciadora.