25/9/12

Jóvenes de Trevelin representan a Chubut en Resistencia Chaco

Jóvenes de Trevelin representan a Chubut en Resistencia Chaco

Ocho jóvenes de Trevelin representan a la provincia del Chubut en el torneo Argentino de selecciones de handball en las categorías menores masculino y menores femeninos de la selección chubutense.

image

Nahuel Oyarzum, Alin Willams, Miguel Ingram, Eric Cortines, Juan Segundo Coy Trota, Gimena Barría , Fátima Jones, Roció Barría y María José Contreras fueron los seleccionados para participar en uno de los torneos más importantes del país.

En este sentido el secretario de deportes y recreación de la municipalidad de Trevelin indicó “es un honor para Trevelin que ocho jóvenes que crecieron en este deporte en nuestra escuela conformen el seleccionado chubutense de handball”.

Daniel Poza manifestó que “estos jóvenes que jugaran en las categorías menores masculino y menores femeninos nos van a dejar bien representados y seguramente van a continuar adquiriendo conocimientos y de esta manera continuaran creciendo en este deporte que ha tenido un auge impresionante en los últimos años”.

Buenos resultados

Alejando Almonacid entrenador de handball del polideportivo comentó sobre los juegos deportivos Evita que se disputaron en Comodoro Rivadavia “el pasado fin de semana obtuvimos buenos resultados en los juegos deportivos Evita en handball que se disputo en Comodoro Rivadavia” y agregó “obtuvimos primer puesto en femenino escolar menores quienes representaran a la provincia en los juegos Evita nacionales que se jugaran en Mar del Plata y en femenino cadetes” además dijo que “los varones cadetes quedaron en segundo lugar y los varones escolares menores quedaron terceros”.

Finalmente adelantó que “en Trevelin se disputara el torneo nacional de handball del 12 al 14 de octubre donde participaran 16 equipos en la categoría cadete” y agregó que “ya os encontramos trabajando para recibir en nuestro polideportivo este importante torneo y los chicos se encuentran con todas las expectativas para dejar lo mejor de ese fin de semana”.