29/10/12

HANDBALL EN ESQUEL: EL BOLSÓN EN MUJERES GANÓ EL PROVINCIAL

HANDBALL EN ESQUEL

CEF Nº 26 en varones y Bolson en mujeres, se quedaron con el provincial de menores

Durante tres días, Esquel fue sede del segundo provincial de handbal para la categoria menores. Organizado por la Secretaria de Deportes y Recreacion de la Municipalidad de Esquel y la Asociacion Cordillerana, el certamen quedó en manos de CEF Nº 26 en varones y para El Bolson en la rama fenemina. Esquel, fue tercero en los varones y cuarto en mujeres.

image Con las finales y los encuentros correspondientes para determinar el cuadro de honor, concluyó en domingo por la tarde el Provincial de Handball para la categoria menores. CEF Nº 26 derrotó en una electrizante final a Trevelin por 25-24 y de esta manera se alzó con el título. En damas, El Bolson de manera invicta fue el campeón, ganandole en el encuentro desicivo a Trevelin por 26-21.

Por su parte, completaron el podio en varones, Esquel que le ganó a El Bolson por 31-22. El representante local, dirigido por Karina Cri Cri Martinez, había caído en semifinales ante el subcampeón por 35-23. Las chicas de Marcos Cayul, en el encuentro por el tercer y cuarto puesto, cayeron con Nueva Generación por 13-12.

Menciones Especiales

En la premiación, además hubo menciones especiales para los mejores jugadores del cetamen. En varones, el premio fue compartido para Nahuel Oyarzun (Trevelin) y Matias Mainini (CEF Nº 26), en damas Agostina Mianda (Trevelin) y María Contreras (El Bolson). Mejor arquero, Francisco Contreras (Esquel) y Lola Viejo (El Bolson). Además, se les entregó un presente un presente a Luciana Codesal (Esquel) y Matías Mainini (CEF Nº 26).

VARONES

FINAL

CEF Nº26 25 – Trevelin 24

TERCER LUGAR

Esquel 31 – El Bolson 22

QUINTO LUGAR

Km 5 18 – Independiente 29

SEPTIMO LUGAR

Sarmiento Municipal 26 – Esquel M. Infantil 20.

MUJERES

FINAL

El Bolson 26 – Trevelin 21.

TERCER PUESTO

Nueva Generación 13 – Esquel 12.

QUINTO PUESTO

Gimnasia y Esgrima 24 – Lago Puelo 20.

SEPTIMO PUESTO

El Bolson Municipal 10 – CEF Nº 26 9.